b57d301fe

Hace poco llegó a mi navegador la noticia que con mucha fuerza recorre internet “el Papa Benedicto XVI resulta ser que fue un soldado nazi” por lo que he podido buscar en la red, y los invito a que ustedes también lo hagan, Parece que algo se oculta en su biografía oficial publicada en el sitio del Vaticano  http://www.vatican.va/ , observen que en una oración resumen la participación del Papa en el conflicto mundial del lado fascista.

Biografía de Su Santidad Benedicto XVI' - www_vatican_va

También puede encontrar otros biografías que parecen ocultar de que lado estaba el sumo pontífice, por entonces soldado, en el la guerra. Esta vez es el Comercio del Perú  el que se hace eco de la versión oficial del a biografía aunque luego agrega otra versión no oficial.

FireShot Screen Capture #017 

en la versión no oficial que publica el periódico Comercio del Perú se puede leer que su padre criticó el nacional-socialismo pero a pesar de todo el Joseph Ratzinger se alistó como soldado de ejercito alemán en el escuadrón Flak (escuadrón antiaéreo) como “auxiliar”. y agregan que fue preso por los aliados cuando estos llegan a su pueblo. Pero les muestro…

 FireShot Screen Capture #019

por último me parece muy interesante la reflexión de Pedro Echeverría V. en un artículo Rebelión titulado 50 años de la excomunión papal a Fidel Castro al ser acusado de comunista por el gobierno de Kennedy sobra las palabras para comentarlo, solo resalta aspectos que pueden ser de interés.

FireShot Screen Capture #020

papa-nazi “Ahora se propaga a los cuatro vientos en el mundo que el papa Benedicto XVI visitará Cuba en la última semana, es decir, el 26 de marzo. La primera visita a la isla la realizó Juan Pablo II en enero de 1998. Se dice con todas las letras que el alemán Joseph Alois Ratzinger –el papa Benedicto- es ex miembro de las SS de Hitler y fue quien se desarrolló en la Congregación para la Doctrina de la Fe, la moderna Santa Inquisición, que protegió, entre otros, al pederasta mexicano Marcial Maciel, que fundó el 3 de enero de 1941 a los Legionarios de Cristo. Sin embargo será bien recibido por el gobierno cubano que en estos últimos meses ha vivido con mucha desesperación los rápidos cambios que se registran en Cuba porque el capitalismo cada día que pasa se adueña más de la economía en la isla. Espero que el viaje papal no contribuya a darle un golpe mortal a 50 años de búsqueda de una vía socialista alternativa.”

VATICAN-POPE-MASS

Anuncios

6 comentarios en “El Papa Benedicto XVI …un soldado nazi!?!!?

  1. Y no estuvo en la ss sino en la fuerza aerea, en una fabrica de motores……deserto de entrar ala ss y lo/hicieron prisionero de guerra…..me cae que lo sabes y mientes

  2. Si quieres podemos cuestionarnos también la culpa del pueblo alemán. o cuestionarnos los que murieron cuando decidieron no enrolarse en el ejercito que mató a millones. Recuerde señor que Cristo abogaba por que siguieran sus ideas no la de los hombres que dicen representarlo.

  3. perro maldito!!! gran incongruencia del mundo perro del mal asquerosa basura mierda inaudita, cola del mundo coladera de la porqueria humana mierda nazi, esqueleto de la maldad, porqueria!! maldita mierda !!! hijo de puta!!! gran hijo de puta!!! genocida !!! MIERDA!!

  4. Dile no al Catolisismo es Satanico
    Estos te llevara al Infierno
    trabajan en contra de Dios De los Ejercitos , al Señor Cristo ofenden entre sus Falsas Doctrinas , Transnites idolatria a Images , mienten son hombres que quieren gobernar al Pueblo a hacer lo que no conviene

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s