Está naciendo un directorio de sitios web cubanos con un buscador que permite localizar a partir de palabras claves los sitios web que en ocasiones se nos hace tan difícil  encontrar.

inicio

Evidentemente todavía faltan sitios por inscribirse, pero es un buen comienzo. El sitio ofrece la oportunidad a las empresas y portales cubanos de que los usuarios los encuentren en la red. Aunque me parece que tienen mucho trabajo por delante en la divulgación (nótese que hay solo un usuario en línea) No es Google que por suerte la mayoría de los usuarios de la intranet cubana ya cuentan con acceso al gigante para búsquedas internas.

sitios recomendados

Ofrecen una página de sitios “importantes” con una lista algo reducida (ignoro que criterios de importancia se manejaron). Las búsquedas se pueden realizar por organismos lo que me parece muy bien dado que reduce la búsqueda.

sitios Cubanos 

Espero este tipos de servicios digitales como este directorio o el famoso Facebook Cubano (Redsocial) sigan aumentado en la isla. Una plataforma de blogs en la intranet no estaría mal o quizás un correo de auto registro o sea (no institucional).

Registro Nacional de Sitios Web
Calle 15 # 602 esq. C, Vedado
www.sitioscubanos.cult.cu
www.seriadas.cult.cu

 

Etiquetas de Technorati: ,,,,
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s