microsoft pitata

A Microsoft se le cruzan los cables y cataloga a Wikipedia y CNN como piratas informáticos Un error del sistema provoca que en la lista de piratas aparezca hasta el buscador Bing, un producto de la misma compañía

Debido a un error desconocido la compañía Microsoft lista como piratas a decena de páginas web de contenido legal.

 

En la lista de enlaces de páginas que, según Microsoft, divulgan ilegalmente la versión previa de Windows 8, están los sitios web de Wikipedia CNN, BBC, la página web de la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU., el buscador Bing, producto del mismo Microsoft, y otros sitios bien conocidos entre los usuarios.

  La lista de sitios que violan los derechos de autor de la compañía fue elaborada por Microsoft a finales de julio y fue dirigida a Google con la exigencia de excluirlos de su buscador.  Google obedeció parcialmente a las exigencia de la compañía, ya que, por ejemplo, los enlaces a las páginas de BBC y Wikipedia, todavía aparecen en su buscador, mientras que algunos materiales del sitio web de la red de cine AMC Theatres ya no aparecen entre los resultados del buscador. 

lista de sitios supuestamente piratasParte de la carta de Microsoft / Corbis  Aunque, de momento, Microsoft no ha comentado la situación, se supone que el error pudo deberse a un fallo del bot de Microsoft que "rastrea" sitios web en busca de contenido ilegal. Microsoft y otras compañías tienen derecho a exigir a Google que ‘excluya’ a los enlaces  con contenido ilegal según la Acta de Derechos de Autor Digitales del Milenio (DMCA, según sus siglas en inglés). Google publica informes con este tipo de exigencias en su sitio oficial.

Tomado de: RT Actualidad / Ciencia http://es.rt.com/eqO 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s