Cuba, Tweetping, Tweetmap
Cuba, Tweetping, Tweetmap

Cuba permanece a oscuras en un mapa de Twitter en tiempo real que nos dice de donde se twittea más y cuales son los principales hashtag (#). Sin embargo ya se le pueden hacer algunas recomendaciones. No se puede hacer acercamiento para saber que ocurre con más detalle en cada región y no permite hacer cortes en el tiempo, por lo que simplemente te deja una vista rápida del uso mundial de la afamada red social. Mientras esperemos que la oscura islita de caribe se ilumine en el Tweetmap con el recién conectado viejo cable de Venezuela.

SDK

El programador Franck Ernewein inauguró la página web tweetping.net, que permite a cualquier persona en el mundo estar al tanto de la pulsación de Twitter.

El sitio monitorea cada uno de los tuiteos que aparecen y los identifica en un mapamundi con un minúsculo destello de luz. Divide los datos según los continentes, muestra el número de tuits, palabras y caracteres enviados desde que un usuario se inscribe en la página. También exhibe los últimos ‘hashtags’ en tiempo real.En los primeros días de funcionamiento el tweetping.net se ha hecho extremadamente popular. Desafortunadamente, debido precisamente a esta popularidad, la página muy a menudo se bloquea. Según explica Ernewein en su perfil de Twitter, su obra está basada en un servidor demasiado pequeño incapaz de administrar tantas visitas.

Tomado de: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/85074-mapa-twitter-tiempo-real

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s