Leyendo en FB lo que acontece me encontré estas fotos, muy buenas por cierto, de un evento poco usual para La Habana. A la cuidad, poco acostumbrada a los Super Heroes de películas (somo más del Elpidio Valdés), le llegó “Spideman” o como más lo conocen en el mundo hispano “El Hombre Araña”. Eso fue impresionante y no le resto merito, pero seguro que los medios nacionales se encargarán de darle el bombo y platillo que lleva el asunto.

Pero el verdadero motivo de este post es que disfruten de un comentario que a raíz de una de estas fantásticas fotos tomadas por Roberto Suárez surgió en el face, sin más dilaciones aquí la foto y el comentario:

el prieto en el bus con cara de ¡los yumas se ponen del carajo!
La Kuky: Miren la cara del prieto el dirá de verdad k a los yumas les da x cada cosa!!! Ahora me subo yo y me dicen Negroo Mono!!!

Las fotos las pueden encontrar en http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10200202581202219.348179.1082684465&type=1

La noticia:

Hombre Araña» llegó a la cima del Habana Libre

FOTOS: Roberto Suárez

Al estilo de King Kong o el Hombre Araña, Alain Robert escalaba este lunes el famoso hotel Habana Libre en La Habana, sin cuerdas y sin red de seguridad. Cientos de curiosos miraban desde calles y balcones a Alain Robert iniciar su ascenso y posteriormente su ágil escalada al hotel Habana Libre, un edificio de 27 pisos. Antes de su hazaña del lunes, Robert dijo que había dejado atrás sus usuales temores. Trepar edificios, dijo, lo hace sentir “libre” y “renacido”

Fotos Roberto - Hombre araña en la Habana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s