La palabra de Jesucristo tiene un origen, Si, los evangelios, hasta ahí alcanza la cultura de los cristianos.
Imagen
Lo que ignoran es de donde salieron los evangelios , cartas , apocalipsis etc…

Las biblias más antiguas encontradas , libros llamados códices:

CODEX VATICANUS siglo IV ( ligeramente anterior al Codex Sinaiticus, y probablemente copiado, como aquél, durante el siglo IV. Está escrito en griego, en pergamino, con letras unciales en formato scriptio continua, y se conserva en la Biblioteca Vaticana.

CODEX SINAITICUS Siglo IV Fue descubierto al serle mostrado a Konstantin von Tischendorf en 1859 durante su tercer visita al Monasterio de Santa Catalina, al pie del Monte Sinaí en Egipto

CODEX ALEXANDRINUS es un manuscrito del siglo V de la Biblia Griega, conteniendo la mayor parte de la Septuaginta y del Nuevo Testamento. Deriva su nombre de la ciudad de Alejandría, donde se cree que fue hecho. En 1627 el patriarca de Constantinopla, Cirilo Lukaris, quien fue previamente patriarca de Alejandría, presentó el Codex a Carlos I de Inglaterra.

El FRAGMENTO P52 o Papiro Biblioteca Rylands (Año 125 ) También llamado “El fragmento de San Juan”, es el trozo de manuscrito escrito en papiro más antiguo conocido del Nuevo Testamento hasta el momento y está conservado en la biblioteca John Rylands, Mánchester, Reino Unido.

Está generalmente aceptado como el extracto más antiguo de un Evangelio canónico,

Y muchos otros fragmentos

Hay que aclarar que estos manuscritos NO SON LOS ORIGINALES , son las copias de las copias , de las copias , de las copias por los primeros 400 años.

Las biblias modernas presentan versículos agregados a Jesus , para hacerlo más Divino, más sabio, con más drama, exactamente cómo una novela. Y esto la Iglesia NO LO INFORMA A LA GENTE. Y su fraude es encontrado por especialistas que comparan las biblias recientes y notan que muchos versículos no aparecen en las Códices del siglo 4º.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s