image

Todos lo hemos hecho. Un día hemos pirateado un disco, otro hemos descargado una película desde una página poco fiable, y por supuesto, sabemos que todas estas cosas son ilegales.
Cometer un crimen a través de internet puede ser tan sencillo como instalar un bloqueador de anuncios o subirse a una conexión Wi-Fi no segura. Aunque la probabilidad de ser atrapado es prácticamente nula, cumplir con las normas puede suponer una buena forma de prevenir sustos en el futuro.

1. Liberar el móvil. Desde enero es ilegal en Estados Unidos que uno mismo libere su propio teléfono móvil para usarlo con otras compañías. Incluso, aunque haya expirado su contrato con una compañía específica, sigue siendo ilegal liberar el teléfono. En cambio, sí es posible hacerlo sin ningún miedo acudiendo a operadoras como AT & T o Verizon.

2. Utilizar parte de Grooveshark. El aparentemente inocente Grooveshark ha experimentado numerosos encontronazos con la justicia. El servicio de música en streaming ha sido demandado por importantes discográficas como EMI. A pesar de que el servicio ha establecido algunos acuerdos con algunas compañías, muchas de las canciones siguen estando disponibles de manera ilegal.

3. Utilizar bloqueadores de anuncios. A pesar de que los banners, pop-up y los anuncios in-stream resultan muy molestos pagan por el contenido que está viendo de forma gratuita. Al pasar por estos anuncios, es casi como no pagar la tarifa para ver el contenido, y en el bloqueo estos anuncios puede ser ilegal.

4. Crear GIFs. El uso de material con copyright sin permiso para hacer GIFs es ilegal. Sin embargo, es casi imposible procesar toda esa información debido a su amplia distribución y a un abastecimiento inicial algo turbio.

5. Descargar documentos. Utilizar cualquier documento JPG, PNG, PDF o cualquier tipo de archivo que encuentre en sus búsquedas de Google no está permitido. Puede verlo en la web pero una vez que descargue la foto sin permiso está cometiendo una ilegalidad.

6. Trabajar en la distancia con un visado de viaje. Para incurrir en esta infracción, basta simplemente con comprobar su correo electrónico del trabajo durante sus vacaciones en el extranjero. En algunos países es ilegal trabajar en su territorio recibiendo dinero de otro estado.

7. Conectarse a redes de Wi-Fi inseguras. Mire a su alrededor la próxima vez que vaya a acceder a internet a través del wi-fi de Starbucks desde la calle. Aunque la red permita al acceso sin contraseña es ilegal, calificado como un fraude y un hecho abusivo.

8. Modificar la dirección. ¿Está en el extranjero y no puede ver Netflix? VPN permite que su dirección siga apareciendo en los Estados Unidos, una manera de evitar este problema. Por supuesto, no es técnicamente legal.

9. Intercambiar contraseñas de suscripciones. De los millones de personas que se suscriban a HBO Go y Netflix, alrededor de un tercio ha admitido que hacompartido contraseñas. En cambio, aunque sea ilegal, los estudios han demostrado que intercambiar la contraseña ha ayudado a traer nuevos clientes a estas empresas.

10. Crear cuentas de parodia. No puede crear una cuenta en Twitter de parodia sin etiquetar claramente que se trata de una cuenta falsa. De acuerdo con sus términos y condiciones, Twitter no permite a sus usuarios a hacerse pasar por otras personas.

11. Registrarse en Facebook por debajo de la edad permitida. Si alguna vez se ha leído los términos y condiciones de Facebook, habrá leído que registrarse con menos de 13 años está prohibido.

12. Registrar nombres de marcas: La próxima vez que tenga que pensar u n nombre para un nuevo dominio, hágalo bien antes de que llegue alguna empresa. Poner un nombre que ya ha registrado es razón suficiente para que la empresa implicada le demande ante el tribunal de justicia

13. Saltarse el pago de los portales. Muchos medios se han convertido de pago, en cambio, acceder a ellos de forma gratuita es tan simple como utilizar algunos servidores de Google. Por supuesto también ilegal.

14. Subir cierto contenido a YouTube: Probablemente el truco más viejo de todos es subir material con derechos de autor a YouTube para conseguir visitas, y cómo no, también es ilegal.

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/checklists/14-actividades-ilegales-en-las-que-seguro-que-ha-incurrido-alguna-vez-en-internet/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s